¿Como funciona la notaría online?

Horario de atención de lunes a viernes      8:00-17:00

Sábados

9:30-13:00

¿Cual es la función de la notaría online?

La notaria virtual ha sido creada con la finalidad de minimizar el tiempo del usuario en la notaria y reducir el contacto presencial con los trabajadores, velando así por la seguridad sanitaria de ambos. De esta forma colaboramos con el distanciamiento social, siendo esta una forma de enfrentar la pandemia del comúnmente conocido como Corona Virus.

En esta sala virtual usted accederá a una vídeo conferencia con el personal de la Notaría y el mismo Notario, quienes lo guiarán y asistirán en el proceso de su tramite notarial.

Toda la documentación requerida deberá, de ser posible enviada por correo o en su defecto ser entregada en la notaría.

Correo: informes@notarialau.com.pe

¿Como se realizará la toma de firmas?

Después de haber pasado por la sala virtual y los usuarios o contratantes estén conformes con el contenido del acto o contrato a celebrar ,el personal de la notaría se comunicará con usted para programar la toma de firma respectiva sobre los referidos documentos.

Nota:

Las citas duran 15 minutos y tienen un plazo máximo de espera de 5 minutos, de no encontrarse en el tiempo establecido deberán re-programar su cita con la misma persona que agendó su cita en primera instancia.

Debido a las circunstancias, los firmantes deberán disponer de su propio lapicero tinta negra con el fin de minimizar el riesgo de contagio.

Solo podrán ingresar a la notaría personas que porten mascarilla y no presenten fiebre.

¿Como ingreso a la notaría online?

En la parte superior de esta pagina se encuentra un vídeo en el cual se explica paso a paso como ingresar a la sala virtual, en la cual usted será atendido según su orden de llegada.

Las sala virtuales son realizadas mediante la plataforma Zoom en la cual hemos adquirido las licencias respectivas para poder brindarle un mejor servicio.

El ID de la sala es: 967 219 4887

© Copyright 2020 Notaría Lau Chufón

Teléfono: 978299880

Teléfono fijo: 073 211013